Superar la Tormenta: Vivir sin miedo ni ansiedad las crisis. Aprende a ser tu propio líder y alcanzar tu éxito. Descubre tu autoliderazgo con Coaching, PNL y Estoicismo.


Price: 5,99 €
(as of Dec 06,2021 07:20:11 UTC – Details)


¿Estás pasando por un momento difícil? ¿Has pasado por alguno? ¿Te sientes arrastrado por las circunstancias? ¿Dejas pasar el tiempo, esperando que algo cambie y se arregle “solo”?

La pregunta clave es:

¿Qué vas a hacer?

Aguantar sin hacer nada, hasta que la tormenta escampe. O tomar acción y vencer el miedo ante el futuro.

“Tu vida necesita un líder, tú mismo, y lo necesita ahora”

Todos tenemos que afrontar en la vida situaciones difíciles, a nivel personal o profesional. En estos momentos no encuentras una salida, y puedes llegar a sentir ansiedad, miedo, depresión o simplemente cansancio. Cuesta tener un pensamiento positivo y mantener tu autoestima.

Si necesitas cambios, tú eres quien debe hacerlos. Buscar tu propio liderazgo, para vivir sin miedos, y conseguir tus objetivos y el éxito que quieres para tu vida, buscando el desarrollo personal incluso en las crisis.

El propósito del libro es ayudarte a afrontar crisis personales, económicas, de relaciones, etc. Acompañarte para sacar el líder que llevas dentro. Pasar de la parálisis a la toma de control de tu vida.

No es para aquellos que quieran quedarse estancados en el miedo o ansiedad, esperando que los problemas se arreglen sin más. Es para los que quieren romper el pensamiento negativo, vencer el miedo, en definitiva, hacer algo por su desarrollo personal.

Descubrirás en el libro:

  • Cómo funciona el cerebro y tus emociones en situaciones de crisis.
  • Como afecta el entorno y cómo evitar que te influya.
  • Cambiar como te ves a ti mismo y tu situación.
  • Hábitos que no ayudan a tu desarrollo personal.
  • Como el lenguaje interno puede ayudarte o destruirte.
  • Comenzar a focalizarte en soluciones, no en problemas.
  • Ejercicios sencillos para pasar a la acción.
  • Construir tu propio tu liderazgo con objetivos.

Personalmente he vivido situaciones de crisis, divorcio, despido, cambio de ciudad, problemas económicos… En esos momentos descubrí la autoayuda a través del coaching, PNL y el estoicismo. Fueron las fuentes para mejorar mi autoestima y como encaraba las crisis.

Aprendí a salir adelante con mis propias fuerzas, cambiando mi manera de entender las crisis, y mejorando mi autoestima. Si yo, que en su momento huía de las situaciones dificiles, podía enfrentarlas, cualquiera podía hacerlo. Desde el 2014, que me formé en coaching, ejerzo como coach para ayudar a otros a mejorar sus vidas y descubrir su autoliderazgo incluso en los peores momentos.

¡Compra el libro y empieza a ser tu propio líder!

En el libro encontraras como algunos clientes solventaron sus problemas. A través de la experiencia de otros podrás aplicar a tu propia vida.

“Caminamos a hombros de gigantes”. Durante muchos años otros afrontaron problemas y situaciones duras. Líderes de los que aprenderás: Martin Luther King, Nelson Mandela, Madre Teresa y Julio Cesar. Ellos nos enseñarán a luchar contra la adversidad.

Tendrás sencillos ejercicios de autoayuda para mejorar en tu camino. Usaremos algunas herramientas de Coaching y PNL, además una parte del pensamiento estoico.

“Cuando descubrí como el coaching ayuda a las personas a afrontar la vida, decidí que haría del desarrollo persona y la autoayuda no una profesión, sino MI PASION” Félix Montoya.

ASIN‏:‎B09BJLGC66
Editorial‏:‎Independently published (2 agosto 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎219 páginas
ISBN-13‏:‎979-8546651008
Peso del producto‏:‎340 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 1.27 x 22.86 cm