Repetición, instinto


Price: 4,99 €
(as of Dec 06,2021 09:30:13 UTC – Details)


Los relatos contenidos en este volumen oscilan entre el amor sin desvelar, la curiosidad por la celosa vida interior que atesora un amigo o el sencillo instante en que uno de los narradores, sensible hasta la médula, registra todos los estímulos que lo rodean una noche de Navidad.

La ciudad de Lima y sus barrios están presentes en estos cuentos, al tiempo que ese hálito —que caracteriza a la buena literatura— de algo particular que habla sobre lo universal se hace muy difícil de percudir. El poder de la naturaleza y su papel en una relación de pareja o la obsesión por la memoria y sus espejos son solo algunos de los temas que recoge Correa Posada, siempre explorando lo indecible o la implacabilidad del absurdo.

Con una prosa a veces desmedida y otras sugerente, el autor figura aquí como un descendiente directo de la tradición que marcó a Latinoamérica desde el siglo veinte en adelante, regalándonos un pequeño texto inaugural de su obra que bebe de aquella literatura y la refresca.

 

Biografía

Sebastian Correa Posada nació en Callao, Perú, en 1995. Egresado del Conservatorio de Formación Actoral del Británico Cultural y del VII Taller Avanzado con Alberto Ísola, de Escena Contemporánea. Ha cursado talleres de escritura creativa con Enrique Planas y de narrativa avanzada con Alonso Cueto. Tiene poemas publicados en la revista digital Círculo de Poesía (México), un cuento publicado en La experiencia de la libertad. Gaceta electrónica de literatura (México) y un cuento seleccionado para el libro Y se hizo el caos: Antología del cuento hispanoamericano sobre mundos distópicos. Facilitador Experiencial con menciones en Outdoor Training y Gamificación.

ASIN‏:‎B08PJQ39N6
Editorial‏:‎Independently published (3 diciembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎106 páginas
ISBN-13‏:‎979-8575495413
Peso del producto‏:‎172 g
Dimensiones‏:‎12.7 x 0.69 x 20.32 cm