Independízate de Papá Estado: Inversión inteligente y simple para lograr la libertad financiera


Price: 6,99 €
(as of Dec 06,2021 08:25:23 UTC – Details)


¿Todavía confías en tener una pensión suficiente para jubilarte? ¿Te gustaría empezar a invertir, pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que para conseguir la libertad financiera necesitas mucho dinero y conocimiento?

→ Este libro es la guía que me hubiese evitado perder el 95% de mi dinero en mis comienzos.
→ Para conseguir buenos resultados invirtiendo necesitas unos conocimientos mínimos. Mi objetivo con este libro es que los consigas en el menor tiempo posible.

Te voy a explicar la forma más efectiva de invertir para la mayoría de las personas. Con un lenguaje muy sencillo y directo al grano. Con esta opción podrás empezar a invertir con muy poco capital.

Mi objetivo es éste: que cuando termines el libro sepas exactamente qué hacer HOY para llegar tranquilamente a la jubilación (o mucho antes) y el dinero no sea una preocupación.

En mi libro descubrirás todo lo que los banqueros no quieren que sepas. No te voy a enseñar a “dar el pelotazo” (no creo en ello). Explico sencillamente un sistema con el que a largo plazo (histórica y estadísticamente) saldrás ganando. Ni más ni menos.

En mi libro aprenderás:

  • Por qué el 90% de la gente (incluso reputados gestores de Wall Street) pierden dinero en bolsa.
  • Cómo muchos inversores pagan más comisiones y dejan de ganar mucho dinero cada año por creerse más listos que nadie.
  • La sencilla razón por la que tu banco NO es tu amigo.
  • Por qué los seres humanos somos irracionales y por qué invertir es tan necesario como racional.
  • Una guía DEFINITIVA y paso a paso para invertir de forma AUTOMÁTICA. Implementarlo tan sólo te llevará 20 minutos (una sola vez en tu vida) y te dará rentabilidad durante décadas.
  • Cómo aprovechar al máximo la magia del interés compuesto.
  • La prueba del algodón para evitar estafas como las preferentes. No necesitas tener grandes conocimientos económicos, solo sentido común.
  • La gran lección que aprendí al arruinarme con 15 años, después de estar ganando durante meses más dinero que muchos adultos.
  • Por qué le pedí a mi abuelo con solo 7 años que me dejase de “dar la paga”, a pesar de mi obsesión por las finanzas.
  • En definitiva: un método sencillo con el que solo invirtiendo 100 euros al mes durante 30 años (es decir, 36.000) podrías convertirlos en 150.553€ (con cálculos muy conservadores).

Ayer fue el mejor día para empezar a invertir. Hoy es el segundo mejor día. Mañana será tarde.

DONACIÓN:

Creo en la difusión del conocimiento y dono el 50% de los beneficios por la venta del libro a educación financiera para niños españoles.

Este libro es 

BEST-SELLER

 desde su publicación (2015) y tiene + 20.000 copias vendidas (10 ediciones).

→ Sobre mí:

Soy Carlos (1991) un apasionado de las finanzas desde pequeñito. Empecé a invertir con 15 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes (“empieza hoy” es mi consejo).

Estudié Economía (Zaragoza y San Diego, California), recibiendo el Premio Extraordinario y Premio Nacional de Fin de Carrera.Trabajé como analista de bolsa en BBVA . Desde 2017 vivo en mi ciudad natal (Zaragoza). Aunque también he vivido en Chile y México donde lancé una start-up (ecommerce de lentillas) y en Estados Unidos.

ASIN‏:‎B00TR54UG4
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎14991 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎130 páginas