Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario


Price: 6,99 €
(as of Dec 07,2021 03:19:35 UTC – Details)


¿Todavía confías en tener una pensión suficiente para jubilarte? ¿Te gustaría empezar a invertir, pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que para conseguir la libertad financiera necesitas mucho dinero y conocimiento?

→ Este libro es la guía que me hubiese evitado perder el 95% de mi dinero en mis comienzos.
→ Para conseguir buenos resultados invirtiendo necesitas unos conocimientos mínimos. Mi objetivo con este libro es que los consigas en el menor tiempo posible.

Te voy a compartir mi experiencia, mis errores (y unos pocos, pero rentables aciertos) en lainversión. Con un lenguaje sencillo, te voy a explicar cómo empezar a invertir. Y dónde hacerlo.¿Acciones, ETFs, criptomonedas, fondos de inversión?

¿Cómo invertir? Seguramente has visto muchos videos que hablan de ahorro, libertad financiera,bitcoins… pero ninguno te cuenta el método para comenzar. Mi objetivo principal es ayudarte aempezar y que tengas la suficiente educación financiera para invertir con éxito.

En mi libro aprenderás:

  • Por qué el 90% de la gente (incluso reputados gestores de Wall Street) pierden dinero en bolsa.
  • Cómo muchos inversores pagan más comisiones y dejan de ganar mucho dinero cada año por creerse más listos que nadie.
  • La sencilla razón por la que tu banco NO es tu amigo.
  • Por qué los seres humanos somos irracionales y por qué invertir es tan necesario como racional.
  • Una guía DEFINITIVA y paso a paso para invertir de forma AUTOMÁTICA. Implementarlo tan sólo te llevará 20 minutos (una sola vez en tu vida) y te dará rentabilidad durante décadas.
  • Cómo aprovechar al máximo la magia del interés compuesto.
  • La prueba del algodón para evitar estafas como las preferentes. No necesitas tener grandes conocimientos económicos, solo sentido común.
  • La gran lección que aprendí al arruinarme con 15 años, después de estar ganando durante meses más dinero que muchos adultos.
  • Por qué le pedí a mi abuelo con solo 7 años que me dejase de “dar la paga”, a pesar de mi obsesión por las finanzas.
  • En definitiva: un método sencillo con el que solo invirtiendo 100 euros al mes durante 30 años (es decir, 36.000) podrías convertirlos en 150.553€ (con cálculos muy conservadores).

Ayer fue el mejor día para empezar a invertir. Hoy es el segundo mejor día. Mañana será tarde.

DONACIÓN:

Creo en la difusión del conocimiento y dono el 50% de los beneficios por la venta del libro a educación financiera para niños españoles.

Este libro es 

BEST-SELLER

 desde su publicación (2015) y tiene + 20.000 copias vendidas (10 ediciones).

→ Sobre mí:

Soy Carlos (1991) un apasionado de las finanzas desde pequeñito. Empecé a invertir con 15 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes (“empieza hoy” es mi consejo).

Estudié Economía (Zaragoza y San Diego, California), recibiendo el Premio Extraordinario y Premio Nacional de Fin de Carrera.Trabajé como analista de bolsa en BBVA . Desde 2017 vivo en mi ciudad natal (Zaragoza). Aunque también he vivido en Chile y México donde lancé una start-up (ecommerce de lentillas) y en Estados Unidos.

Editorial‏:‎CreateSpace Independent Publishing Platform (8 agosto 2015)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎140 páginas
ISBN-10‏:‎1517011906
ISBN-13‏:‎978-1517011901
Peso del producto‏:‎218 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 0.91 x 22.86 cm