IDENTIDAD VERBAL – Di lo que quieras pero no aburras. Desvelando el futuro del copywriting. : El único libro sobre Identidad verbal capaz de diferenciarte y lanzar tu comunicación empresarial


Price: 9,34 €
(as of Dec 07,2021 09:19:54 UTC – Details)


★ IDENTIDAD VERBAL ★ porque libros de diseño hay muchos. 

¿Cómo impacta la identidad verbal en la comunicación de una marca y en su éxito? ¿Por qué a algunas marcas les cuesta tanto transmitir sus mensajes? ¿Cómo es posible conseguir textos que me representen y conecten con mi público?

Ya tengas un negocio digital o seas profesional del marketing, branding, copywriting o identidad de marca, este libro te enseñará:

  • Por qué una marca necesita una Identidad Verbal
  • El impacto de la Identidad Verbal en la comunicación de una empresa
  • Cuáles son los errores más comunes en las marcas sin Identidad Verbal
  • La ecuación de una identidad de marca exitosa en la actualidad
  • La estructura de una Identidad Verbal COMPLETA

En el mundo del Branding la Identidad Verbal ha sido la cara B. Con el boom del marketing digital,  la creación de nuevos canales de comunicación, el aumento desmesurado de la competencia y la imperiosa necesidad de diferenciación, la Identidad Verbal cobra más sentido que nunca.

Sin embargo no ha sido analizada ni estudiada como se merece. No se ha desarrollado un patrón universal del que partir.

Hasta ahora.

En este libro Haizea de Pedro vuelca meses de estudio minucioso sobre copywriting, identidad de marca, voz, tono, personalidad de marca… ¡Todo lo que le debe importar a una marca con futuro! Sea del tamaño que sea.
¿Quieres descubrir la estructura de Identidad Verbal más completa capaz de crear un cambio en la metodología de creación de marcas y en su comunicación?

✔ Con este libro lo harás.

Está más claro que nunca: A día de hoy las marcas necesitan una relación de confianza con su comunidad, necesitan una comunicación humana. El cliente quiere sentir esa conexión, ese buen rollo. Las marcas ya no tienen clientes, tienen fans, seguidores,
embajadores. 

Solo se consigue con una identidad de marca completa, con su identidad verbal y su identidad visual. Una marca va más allá de un logo y un slogan.  

★ Como Haizea de Pedro recalca en este libro “las marcas actúan como las personas” o así debería ser. 

No a las marcas que suenan a chatbot. Y recuerda: Di lo que quieras, pero no aburras.