Cómo invertir partiendo de cero: Una guía completa de las mejores estrategias para principiantes sobre cómo invertir en los mercados financieros y lograr la libertad financiera


Price: 3,99 €
(as of Nov 27,2021 14:37:39 UTC – Details)


Si alguna vez se ha preguntado cómo se puede ganar la vida en los mercados haciendo trading con futuros, acciones y opciones, está de suerte. Bienvenido al maravilloso mundo del Swing Trading.

El Cómo invertir partiendo de cero le abre el mundo como pocos libros de trading lo hacen. Prescindiendo de la palabrería y la circunspección, se adentrará en el mundo del trading y le mostrará exactamente lo que hay que hacer para ver crecer su cuenta cada semana.

Partiendo de los fundamentos del mercado y de la comprensión de cómo se mueven los precios, para empezar, nos sumergiremos y le mostraremos dos potentes sistemas para averiguar qué quiere negociar, de modo que pueda navegar fácilmente por el complejo mundo de los mercados.

En este libro, aprenderás:

  • El patrón del millón de dólares
  • Pasos para predecir los movimientos futuros (Los mercados se mueven por la psicología y la información. En dos capítulos, le mostraremos cómo la gente aprovecha ambas cosas para averiguar si los mercados van a subir o a bajar)
  • La regla número uno que utilizan todos los traders (En más de 1.000 libros, todos los traders, independientemente de lo que operen y de cómo lo hagan, dicen lo mismo: descubrirá cuál es)
  • Los siete principios del trading (Descubra lo que hacen los traders exitosos y que no hace la persona promedio, para que no cometa los mismos errores)

Los mercados son grandes, complicados y difíciles de dominar, pero no tienen por qué serlo.

Este libro le mostrará los pocos pasos para salir de la oscuridad y tomar un mejor control del mercado.

Desplácese hacia arriba, haga clic en “Comprar ahora con 1 clic” y obtenga su copia ahora.

 

ASIN‏:‎B08VYBPW9J
Editorial‏:‎Independently published (7 febrero 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎107 páginas
ISBN-13‏:‎979-8706068141
Peso del producto‏:‎218 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 0.64 x 22.86 cm