Cómo Emprender Tu Propio Negocio: Un Sistema De 7 Pasos Para Emprender Con Éxito Tu Propio Negocio En 30 Días


Price: 12,95 €
(as of Dec 06,2021 08:46:18 UTC – Details)


¿Odias tu trabajo monótono? ¿Sientes que te encuentras mirando desesperadamente al reloj todos los días, contando los minutos para que finalmente puedas irte a casa?

¿Tienes una idea de un negocio que te encantaría hacer realidad, pero no sabes nada sobre cómo ser dueño de un negocio, y mucho menos cómo comenzar uno?

¿Estás buscando una nueva aventura, una nueva fase de tu vida, donde te conviertes en tu propio jefe y tomes decisiones de acuerdo a tu propia visión?

Con lo repetitivo que puede ser la vida laboral, es difícil no fantasear sobre cómo sería la vida si no tuvieras que levantarte a las 6 de la mañana todas las mañanas, conducir al trabajo y ser el títere de alguien durante todo un día.

¿Qué pasaría si te dijeran que ese sueño no tiene que ser producto de tu imaginación, sino una realidad? ¡Tu realidad!

No importa cuántas empresas surjan en todo el mundo, siempre habrá espacio para que surjan nuevas. En este mundo moderno en constante evolución, las nuevas ideas siempre son bienvenidas.

Entonces, la pregunta es: ¿qué ideas que cambiarán tu vida llevarás al mercado?

En este libro, descubrirás:

  • Instrucciones paso a paso sobre cómo lanzar tu propio negocio en solo 30 días sin experiencia previa
  • Una lista de verificación para cada paso del camino, que te guiará a lo largo de tu viaje y se asegurará de que tienes todo en orden antes de continuar con el siguiente paso. 
  • Las 8 habilidades clave que debes adaptar a tu vida para convertirte en un emprendedor exitoso y lograr lo impensable
  • Cómo ganar clientes leales todo mientras te mantienes fiel a tu moral, lo que hará que te apoyen hasta el final de los tiempos
  • El único paso que no puedes omitir, o de lo contrario puede ser el fin de tu negocio.
  • Por qué la mentalidad de tus empleados podría hacer o deshacer tu negocio, así como también cómo moldearlos en un equipo de ideas afines
  • El secreto para dominar el arte de vender sin años de capacitación: di adiós al uso de técnicas de ventas de mala calidad de las que nadie le gusta ser víctima.

Y mucho más.

Si eres un novato absoluto en los negocios y no sabes lo primero que se necesita para lanzar tu propia startup, no te preocupes, puedes aún seguir adelante. Con una orientación directa, instrucciones claras y una lista de verificación para ayudarte en cada paso del camino, convertirte en propietario de un negocio no está lejos de tu alcance.

Tampoco es necesario que hayas ahorrado mucho dinero en efectivo en los últimos años, ya que financiar un negocio no es tan complicado como podrías pensar. Hay muchas maneras de encontrar el dinero que necesitas para financiar tu situación de acuerdo con tu nivel de comodidad y la cantidad requerida, todo lo cual estará cubierto.

Si tienes una idea de negocio para la que sabes que habrá clientes, ¡no sigas esperando! Debes seguir el camino para construir el negocio de tus sueños antes de que alguien más te deje atrás.

Si el millonario Fraser Doherty, fundador de Super Jam, pudo comenzar su propio negocio a la temprana edad de 14 años, entonces tu también puedes hacerlo.

¡Las posibilidades son infinitas! Depende de ti tomar la iniciativa …

Si deseas descubrir cómo puedes convertirte en tu propio jefe y liderar el negocio de tus sueños, desplázate hacia arriba y haz clic en el botón “Agregar al carrito” ahora mismo.

ASIN‏:‎B088BFZT7J
Editorial‏:‎Independently published (7 mayo 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎212 páginas
ISBN-13‏:‎979-8644045976
Peso del producto‏:‎236 g
Dimensiones‏:‎12.7 x 1.35 x 20.32 cm