Aprenda comercio electrónico de forma sencilla


Price: 2,69 €
(as of Dec 07,2021 10:11:12 UTC – Details)


El objetivo de este estudio es profundizar en las prácticas contables y fiscales en el comercio electrónico.
En este contexto, se discuten las prácticas contables y tributarias en el comercio electrónico y los principales problemas encontrados en estos temas.
El comercio electrónico se ha vuelto muy común en la actualidad debido al desarrollo de las tecnologías de la información y se ha comenzado a utilizar de forma intensiva, similar al comercio tradicional.
Aunque proporciona mucha comodidad en el funcionamiento de las empresas, los clientes e incluso los asuntos gubernamentales, también hay una amplia variedad de problemas que el comercio electrónico ha revelado. En particular, es difícil determinar quién es el contribuyente, para determinar los bienes o servicios vendidos, muchas cuestiones relativas a una amplia gama de contabilidad y tributación, como la dificultad de determinar quién pagará el IVA, han surgido con la propagación de e -comercio
aplicaciones. Con los avances en la tecnología, los estados continúan trabajando para recaudar, acumular y recaudar impuestos y encontrar el método apropiado.
Sin embargo, aunque no hay diferencias significativas en la contabilidad, se anticipa que los problemas experimentados en términos de tipos de impuestos continuarán a medida que se desarrolle la tecnología y surjan nuevas ideas, como también se discute en los ejemplos de aplicación examinados dentro del alcance de este estudio.

ASIN‏:‎B097XBHRTQ
Editorial‏:‎Independently published (23 junio 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎186 páginas
ISBN-13‏:‎979-8525564503
Peso del producto‏:‎263 g
Dimensiones‏:‎12.7 x 1.07 x 20.32 cm